WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vecinos denuncian ola de inseguridad

Una cámara de seguridad captó el robo en una despensa

El último de los hechos delictivos que se produjeron en este sector tuvo lugar esta madrugada en Mascarello al 300. Se llevaron la recaudación y mercadería. Planean juntar firmas para pedir mayor presencia policial.

El robo en un mini mercado ocurrido durante la madrugada del miércoles colmó la paciencia no solo de los dueños del comercio, sino también de los vecinos que afirman que el barrio 5 de Abril se ha convertido en “tierra del año”, por la gran cantidad de hechos delictivos que se vienen registrando durante el transcurso de los últimos días.

Esta vez le tocó al local denominado “Tito”, ubicado en Mascarello al 300, donde –minutos antes de 2:30– dos delincuentes ingresaron con el rostro cubierto y, sin importarles ser filmados por las cámaras de seguridad, se llevaron unos 15 mil pesos (la recaudación de la tarde anterior) y algo de mercadería.

En contacto con la redacción de LA BRÚJULA 24, la titular de la despensa se mostró indignada y contó que se está organizando con las personas que residen en el sector para juntar firmas y elevar un pedido a las autoridades. Además, sostuvo que hace algunas horas se denunciaron episodios similares con otros comerciantes como víctimas.

Lo más leído