Uncategorized
El primer lunes del otoño viene con una marcada amplitud térmica
La llegada del otoño a la ciudad presenta condiciones agradables, con un amplio margen entre los extremos de los registros de temperatura, un aspecto que desarrolló el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
En ese sentido, en su habitual informe matutino, sostuvo que "pese al comienzo de jornada algo fresco, el cielo parcialmente cubierto y especialmente el viento del norte permitirán tener condiciones agradables".
Además, De Benedictis confirmó que la máxima podría llegar hasta los 24 grados, descartando cualquier posibilidad de inestabilidad producto de la presencia de las nubes que no vienen cargadas de agua.
Por último, el profesional vaticinó que "para este martes, por acción de la brisa sostenida del noroeste, se sentirá algo más el calor".
-
Noticias B22 horas ago"Un irresponsable": Susbielles detectó y denunció en vivo a un vecino tirando basura en la calle
-
Indiscreta22 horas agoBomba en la salud bahiense: un gremio se quedaría con un hospital
-
El Tiempo3 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Destacada B2 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
Destacada C2 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Espectáculos24 horas agoCarlos Perciavalle predijo una aparición extraterrestre relacionada con Trump
-
Noticias B15 horas agoCódigo de tránsito bonaerense: aprobaron un cambio clave sobre el paso en intersecciones
-
Noticias B23 horas agoMilei respaldó a Caputo y descartó cambios en Economía: "Nadie lo cuestiona"
