WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras la vacunación del Indio Solari

“Fijate de qué lado de la mecha te encontrás”, el tuit de Daniel Gollan que generó polémica

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, publicó hoy en redes un controversial comentario sobre la vacunación contra el coronavirus junto a la imagen del carnet de inoculación del músico Carlos Alberto “Indio” Solari.

“Fijate de qué lado de la mecha te encontrás… Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente”, publicó el ministro en su cuenta de Twitter, al hacer referencia a la letra del tema “Queso ruso”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, banda creada por Solari. El mensaje generó una fuerte repercusión en las redes sociales.

Entre los comentarios, los usuarios de la red cuestionaron al ministro, criticaron la utilización del músico y la elección de la frase.

Por otra parte, la inoculación del rockero no solo generó la reacción de Gollán, sino que sumó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que en su cuenta de Twitter publicó: “Maldición, va a ser un día hermoso”, también en referencia a un tema de los Redondos. Y también recibió las críticas de los usuarios de la red social.

En horas de la mañana, el músico de 72 años publicó en las redes con satisfacción la constancia de haber recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V.


Lo más leído