WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"en buenas manos"

Diego Vita irrumpe en La Brújula 24 con el periodístico que revolucionará las tardes

Las tardes de La Brújula 24 estarán “En Buenas Manos” a partir del próximo lunes cuando se produzca el desembarco de Diego Vita al aire de la radio cuando, de 15 a 17, lleve adelante un magazine con las noticias más importantes del día y un estilo que cautivó a toda la ciudad, a partir de sus incursiones en el ámbito del periodismo deportivo.

En diálogo con los directores del medio (Germán Sasso y Martín Noir) el conductor de la tira diaria reveló sus sensaciones, palpitando el nuevo proyecto: “Estoy muy entusiasmado, ansioso y con ganas de emprender el desafío. Es un hito para mi carrera. Salgo de la exclusividad de las canchas para hablar de muchas otras cosas que tenemos ganas de hablar”.

Y agregó que la idea es “tratar de pisar sobre firme, involucrando e incluyendo a distintos segmentos de la audiencia que se puedan sentir interpelados. Será un programa de interés general, sin escaparle a la agenda de actualidad política que es parte de la línea informativa de la emisora”, al tiempo que confirmó que habrá columnistas para no dejar ningún tema sin analizar.

Junto con Vita estará Joaquín Iraizoz como co-conductor, la producción e información deportiva correrá por cuenta de Enzo Graña y Franco Gallardo. Mientras que harán las veces de panelistas distintas personalidades de la ciudad: Jorge Faggiano, Adrián Lliteras, Luis Amore, Ignacio Pallotti, Adrián Marcelleti.

De esta manera, la tarde de La Brújula 24 quedará de la siguiente manera: de 13:30 a 15, Pato Díaz vuelve en los próximos días con una nueva temporada de su “Estación 24”, luego de “En Buenas Manos”, la continuidad informativa con “Nunca Es Tarde” y la conducción de Leandro Fernández Suñer y a las 19 “Hora de Radio” con Carlos Rossi.


Lo más leído