WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dura caída

Jugaba al fútbol, sufrió un golpe en la cabeza y terminó en terapia intensiva

Ocurrió anoche, en las canchas de Saavedra al 3000. El hombre, de 41 años, presenta un cuadro de traumatismo de cráneo moderado.

Lo que debió ser un encuentro para el disfrute terminó en una pesadilla. Un hombre de 41 años sufrió anoche una fuerte caída mientras jugaba al fútbol y como consecuencia terminó en terapia intensiva.

El episodio ocurrió este sábado, sobre las 20, en las canchas de Saavedra al 3000. Allí, a partir de un llamado, personal del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) arribaron en el lugar y se encontraron con el hombre sentado en una reposera, quien presentaba cefalea y dolor cervical.

Según su propio testimonio y el de los presentes, cayó pesadamente de espaldas sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder por unos segundos el conocimiento. Sus compañeros señalaron que al momento de la caída se escuchó como “ruido a roto”.

Inmediatamente, al presentar un cuadro de traumatismo de cráneo moderado, se decidió su traslado al Hospital Italiano. En el trayecto el paciente empezó con vómitos y excitación.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, en el nosocomio se generaron inconvenientes con la familia del hombre porque en primera instancia no le permitían el ingreso. Fuentes médicas indicaron que ahora se encuentra internado en la terapia intensiva.

Lo más leído