Deportes
Se suicidó el Morro García
El delantero de Godoy Cruz tenía 30 años y estaba con tratamiento psiquiátrico.
Santiago García fue encontrado sin vida en su departamento de Mendoza y poco después se confirmó que se trató de un suicidio. El delantero de Godoy Cruz tenía 30 años y estaba bajo tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión.
El futbolista que todavía pertenecía al Tomba había sido separado del plantel y, a pesar de contar con varias propuestas para emigrar, su decisión fue quedarse en aquella provincia. Las alternativas que manejaba su representante (Daniel Fonseca) eran de Vélez, Estudiantes y Gimnasia.
Nacional, club uruguayo donde García debutó, escribió un sentido mensaje en Twitter: “No hay palabras ni consuelo. Inmenso dolor por la muerte de uno de los jugadores e hinchas más queridos en la historia reciente de Nacional. Todos lloramos por el ‘Morro’”.
Fuente: Ole.
-
Noticias B23 horas ago"Un velatorio": la angustia de los trabajadores ante el cierre de la farmacia de OSFA
-
Destacada C4 horas agoMunicipio lanza programa para acceder a 156 terrenos: cuánto costarán y cómo inscribirse
-
Noticias B19 horas agoHospitalizan a una mujer tras un fuerte choque en el barrio Napostá
-
Noticias B15 horas agoDetienen a un hombre acusado de robar una tarjeta de crédito y hacer gastos por más de $2 millones
-
Noticias A7 horas agoGolpeó a una mujer en plena calle, las cámaras lo siguieron y terminó detenido
-
Deportes23 horas agoBalón de Oro 2026: Lautaro Martínez quedó en el puesto 22
-
Noticias B7 horas agoPringles: detienen a un trabajador rural por robar corderos de un campo vecino
-
Uncategorized18 horas agoEl buen tiempo dura poco: vuelven las lluvias desde este martes
