CONTENIDO PATROCINADO
Nuevo plazo para abonar tasas municipales
Se extendió hasta el viernes 19 el plazo para abonar el pago semestral y anual de las tasas municipales de Salud y de Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Pública.

Se extendió hasta el viernes 19 el plazo para abonar el pago semestral y anual de las tasas municipales de Salud y de Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Pública.
Las tasas se encuentran disponibles en el sitio oficial del Municipio, donde existe la posibilidad de imprimir los recibos y generar el pago electrónico. También se puede cancelar a través de la aplicación Mercado Pago.
Para consultar cómo se genera un VEP (Volante Electrónico de Pago) Red Link se debe ingresa a www.bahia.gob.ar/pagovepredlink/ o en Red Interbanking a través de www.bahia.gob.ar/instructivoredinterbanking/.
Además se puede adherir al servicio de Tasaxmail, y abonar las correspondientes tasas, derechos y sellados por medios electrónicos.
-
iban de vacaciones
Asaltaron a una pareja en plena ruta cerca de Sierra de la Ventana
-
tras los allanamientos
Orden de captura para los acusados de liderar una banda narco
-
DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS
Tragedia en Pigüé: un joven de 22 años murió en un accidente
-
se dijo en la brújula 24
Un auto le destrozó la casa: "Me podría haber matado"
-
Lo explica el meteorólogo de la brújula 24
Por qué Bahía está tan seguido entre las ciudades más calurosas
-
Dejó abandonado el auto
Increíble: destrozó una casa en un choque y escapó corriendo
-
DOS "RELATOS SALVAJES"
Una feroz pelea por los ruidos de un auto y una supuesta persecución
-
nuevo programa
La Brújula 24 Radio viene con todo, así será la nueva mañana