WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A los 62 años

Murió Alejandro Filippone, el reconocido periodista bahiense

El ambiente periodístico bahiense está de luto. En las últimas horas falleció a los 62 años el reconocido periodista Alejandro Filippone, luego de haber estado luchando contra el cáncer.

Filippone en su vasta carrera, fue director de Prensa en la Municipalidad y se desempeñó con mucha dedicación en la gráfica, la radio y la televisión.

En su destacada trayectoria recorrió un camino que no fue ajeno al de varios de sus colegas, que hoy lo recuerdan con un profundo cariño y dolor.

En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, el periodista Ariel Biagetti solo tuvo palabras de emoción para con su amigo. “Era muy comprometido con su laburo, detallista. Se prometía algo y lo llevaba adelante” expresó.

Biagetti comentó que se conocieron en la Facultad de Periodismo de La Plata y recordó aquellos tiempos donde jugaban al fútbol en el viejo Estadio Provincial, donde hoy está el Estadio Único.

“Sincero y solidario, eso es lo que más lo definía a Alejandro”, dijo conmovido.

En consonancia, quienes compartieron con él muchos momentos, colegas y amigos, lo despidieron a través de las redes sociales y le dedicaron unas sentidas palabras:

Lo más leído