WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol internacional

El secreto detrás del festejo de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku

El delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, marcó el cuarto tanto de su equipo en el triunfo del cuadro Neroazzurro por 4-2 ante Torino por la octava fecha de la Serie A.

El gol del “Toro”, que llegó tras asistencia de Romelu Lukaku, sirvió para sentenciar el resultado del partido. Más relajados, ambos atacantes celebraron la conquista de una manera muy particular: con un disparo entre sí mientras simulaban tener una pistola en sus manos.

Una vez finalizado el partido, el delantero belga explicó la “trastienda” del festejo que protagonizaron él y su colega argentino: “Esa celebración fue porque Lautaro está aprendiendo a jugar al Call of Duty”, contó Lukaku. Además, el exjugador de Manchester United reveló que, junto con Achraf Hakimi, le están enseñando a Martínez a jugar al simulador de tiros en primera persona.

Lautaro Martínez y Romelu Lukaku
Lautaro Martínez y Romelu Lukaku Fuente: AFP

Por su parte, el exjugador de Racing Club, que ingresó recién en el segundo tiempo, se refirió en las declaraciones post-partido a una cuestión estrictamente futbolística: “Nuestro deseo y determinación nos llevaron a estos cuatro goles. Demostramos que tenemos carácter. Es importante, porque tenemos otro partido muy importante el miércoles contra el Real Madrid”, señaló Martínez en relación al próximo compromiso de su equipo, correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

“Call of Duty: Black Ops Cold War” es uno de los juegos estrella de la nueva consola de videojuegos de Sony, la PS5.

Fuente: La Nación

Lo más leído