WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reconocimiento

Grammy Latinos: Fito Páez ganó dos estatuillas

Fito Páez ganó en la categoría Mejor Canción Pop/rock por “La Canción de las Bestias” y en Mejor álbum Pop/rock por su ultimo trabajo “La Conquista del espacio”.

El argentino Emilio Solla, en tanto, se quedó con el Grammy Latino al Mejor Álbum de Jazz Latino/Jazz con su disco “Puertos: Music From International Waters” grabado junto a la Emilio Solla Tango Jazz Orchestra.

Esta era la tercera nominación del músico mendocino, que detalló que su trabajo está inspirado en los sonidos que nacen de la inmigración y el cruce de culturas.

Solla está radicado en Nueva York, se formó musicalmente en Buenos Aires y previo paso por Barcelona se instaló en los Estados Unidos.

El argentino Gustavo Casenave y su cuarteto ganaron el Grammy Latino a mejor álbum de Tango por el disco “Fuelle y Cuerda”, en la 21º entrega de los galardones a la música Latina.

En la premiere de la ceremonia, Casenave dijo que “el tango es mucha pasión y en el disco hay mucha pasión en la escritura y en la interpretación. Tenía mucha tranquilidad porque ya estar entre los nominados fue buenísimo. Los colegas nominados son grandes musicos y personas”.

Al cierre de esta edición, continuaba la entrega de los premios con la expectativa por la presencia de otros argentinos, como Wos.

Lo más leído