WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Calfucurá al 400

Un rescate dramático que tuvo final feliz por la inventiva de los servidores públicos

Una nena de 2 años se quedó encerrada adentro de un vehículo. Efectivos de Defensa Civil y de la policía lograron retirarla utilizando un par de herramientas y un cordón de un borcego.

Efectivos de la guardia de Defensa Civil y de la policía bonaerense participaron de un dramático rescate a una nena de 2 años que se quedó encerrada en un auto. El hecho sucedió anteanoche, en calle Calfucurá al 400, pero se dio a conocer en las últimas horas.

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 indicaron que la madre de la menor bajó del vehículo y en un descuido se le trabaron las cerraduras con las llaves adentro. Enseguida y en medio de la desesperación, se comunicó con el servicio de emergencias 911, quienes rápidamente despacharon a las fuerzas de seguridad.

Al llegar, y mientras el padre de la criatura se había dirigido a buscar las llaves de repuesto, los integrantes de Defensa Civil y la policía se las ingeniaron para poder sacar a la pequeña del auto.

Con el uso de un cordón y un destornillador, lograron destrabar una de las puertas, y así retirar a la bebé que enseguida se colgó de los brazos de su madre, entre la desesperación, el llanto y la alegría.

“Usamos dos destornilladores para hacer palanca y yo me saqué el cordón de mi zapato para poder utilizarlo y así destrabar la cerradura. Metimos el cordón con un nudo y cuando llegó al lugar indicado, pegué el tirón para poder abrir”, describió uno de los efectivos de Defensa Civil que participó en el rescate.

Lo más leído