WhatsApp de Publicidad
Seguinos

De cara a la temporada estival

Los clubes se ilusionan con poder abrir las colonias de vacaciones

Mariano Arzuaga, dirigente de El Nacional, mencionó que desde el municipio le comunicaron que, respetando un estricto protocolo, podrían funcionar.

Cumpliendo protocolos y con grupos más reducidos de lo tradicional, los clubes de Bahía se ilusionan con la posibilidad de poder abrir sus colonias de vacaciones y también las piletas para sus socios de cara a la temporada estival.

Así lo reveló esta mañana Mariano Arzuaga, dirigente de El Nacional, quien aseguró que desde el municipio le confirmaron que, con varias restricciones, podrán funcionar.

“La semana pasada me comuniqué con Bernardo Stortoni y lo que me mencionó es que, con restricciones, podríamos tener colonias y podríamos reabrir la pileta”, explicó Arzuaga en comunicación con el programa Hoy También de LA BRÚJULA 24.

El dirigente del club celeste mencionó que entre las restricciones, no estará disponible el transporte que trasladaba a chicos de diferentes sectores hacia la quinta de El Nacional, por lo que solamente podrán asistir aquellos que puedan ser acompañados por sus papás.

“Tendremos un límite de capacidad. Afortunadamente tenemos un club grande para que haya grupos reducidos en diferentes sectores”, agregó. “Con la situación que están atravesando los chicos, creo que será beneficioso que puedan ir a una colonia de vacaciones” dijo.

Con respecto a la situación de los clubes, Arzuaga explicó que se ha visto una merma en la posibilidad de pago de los socios a partir de septiembre. De todos modos, aclaró que la idea de esta apertura no tiene solamente que ver con una cuestión económica.

“Queremos abrir cuando nos lo permitan y si es que le podemos arrimar una solución a una determinada cantidad de familias”, dijo.

Lo más leído