WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ayer, un caso calcado

Otra vez: policías ayudan a una mujer a dar a luz en su vivienda

Parece una historia repetida, pero no lo es. Al igual que ayer, agentes policiales se vistieron de parteros y ayudaron a una mujer a dar a luz.

En esta oportunidad, el llamado de emergencias fue poco antes de las 9 y en el mismo se alertaba por una mujer con dolores de parto en su casa de Teniente Farías al 3300.

Los efectivos Matías Malaspina y Mayra Leytes, del Comando de Patrulla concurrieron al lugar y encontraron a María Celeste Bustos, de 29 años, a punto de tener a su bebé.

En determinado momento, la mujer rompió bolsa y, mientras aguardaban la llegada de una ambulancia, los uniformados procedieron a asistirla. Eso hizo que el pequeño Noah Aguirre llegara al mundo sin inconvenientes.

Luego, madre e hijo fueron trasladados al Hospital Penna de manera preventiva para ser sometidas a los estudios correspondientes del caso.

Ayer, una situación similar. Carolina Spiro, también del Comando de Patrulla, se puso el traje de partera paraayudar a una mamá durante un parto en una vivienda de Juana Azurduy 580. "Hice lo que aprendí en la Escuela de Policía", reconocería luego en diálogo con LA BRÚJULA 24.


Lo más leído