WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TELEVISIÓN

¿Será cierto? Ludovica Squirru pronosticó el futuro de la Argentina para el 2021

Invitada a “Almorzando con Mirtha Legrand” la astróloga reveló qué es lo que le espera a los argentinos y al mundo el año entrante.

En una nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, la astróloga Ludovica Squirru acompañó a Juana Viale en la mesaza y reveló qué es lo que le espera a los argentinos y al mundo en el 2021.

Este es un año que se repite cada 2000 años y son los cambios sistémicos que ocurren en la historia de la humanidad”, indicó Squirru quien afirmó haber vaticinado el coronavirus. “Es un momento de convergencia de todas las cosmovisiones importantes que fueron escritas en la historia de la humanidad. Este año convergen los mayas, los chinos, los asirios caldeos, los celtas. Más allá del día a día, que es insostenible, tenemos que elevarnos en conciencia”, continuó.

2020 nos está preparando para un nuevo paradigma de vida en este planeta que hemos destruido los seres humanos“, aseguró. “Está naciendo un nuevo hombre y una nueva mujer. Se está generando una nueva humanidad, estamos en el medio de esa bisagra. El año del búfalo, que empieza el 12 de febrero, nos va a desacelerar”, reveló.

Estamos en la era de desacelerarnos porque todo va a conspirar para eso porque no va a haber recursos naturales porque los estamos destruyendo. Vamos a volver al sulky, a la carreta, al caballo, a la bicicleta, a caminar porque estuvimos muy acelerados y no sabíamos para qué como humanidad”, finalizó.

Lo más leído