WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras una larga investigación

Detienen a un taxista por abusar de una mamá que viajaba con su bebé

El hecho ocurrió en 2015, en Carmen de Patagones, y tuvo como víctima a una joven bahiense. El detenido fue identificado como Gastón Horacio Keller.

Un taxista que abusó de una joven mamá bahiense en la vecina localidad de Carmen de Patagones, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la DDI. El hecho ocurrió en 2015, cuando la mujer subió al auto de alquiler con su pequeño hijo de apenas 8 meses de edad.

Según fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24, el hecho ocurrió en septiembre de 2015 cuando la víctima, radicada en Viedma y que en aquel entonces tenía 27 años, subió al mencionado vehículo con su bebé para dirigirse a la ciudad contigua.

En un momento determinado, el conductor del taxi, identificado como Gastón Horacio Keller, se desvió del trayecto que la joven había solicitado, trasladándose a otra vivienda donde la obligó a bajar para ultrajarla sexualmente sin contemplar la presencia del pequeño.

Tras el aberrante hecho y luego de varias declaraciones y pruebas fílmicas, se libró la orden de detención, que fue ejecutada mientras el hombre transitaba por la vía pública, más precisamente en el cruce de las calles Juan de la Piedra y Murga.

Keller declaró frente a la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N° 14, y negó su vinculación con los hechos que se le imputan.

Lo más leído