WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Emitieron un comunicado

Los gimnasios se niegan a cerrar: “Sería devastador bajar la persiana por 21 días”

“Vamos a continuar trabajando, brindando como siempre un servicio seguro y necesario para todos”, afirmó la Cámara

La Cámara de Actividades Físicas y Deportivas de Bahía Blanca (CAFIDE) expresó hoy, a través de un comunicado que pese a que Bahía retrocedió a fase 3, los “gimnasios van a continuar trabajando”.

Según la nueva disposición, realizada por el gobierno provincial, en fase 3 los gimnasios deberían cerrar sus puertas al menos hasta el 11 de octubre. Sin embargo, desde la Cámara afirman que durante este mes de trabajo, “no hubo contagios en los gimnasios”, por lo que continuarán aplicando los protocolos correspondientes.

“CAFIDE confía en la seguridad del protocolo aplicado. Vamos a continuar trabajando, brindando como siempre un servicio seguro y necesario para todos”, afirman.

“Nosotros estuvimos cinco meses cerrados y ahora quieren que volvamos a cerrar. Para nosotros es imposible, no podemos más”, mencionó Javier Catini, titular de un reconocido gimnasio y pileta.

“Sabemos que la situación en Bahía está complicada desde el punto de vista sanitario. Pero nosotros confiamos en nuestro protocolo y las pruebas son contundentes. Somos agentes de salud y no de recreación”, agregó.

Catini aseguró que la gente los apoya y que se sienten muy seguros y contenidos adentro.

“Sería devastador cerrar 21 días y más en los gimnasios. Y esto no se termina después de 21 días. No queremos entrar en ningún tipo de conflicto con nadie. El gimnasio es individual y la pileta también, por eso no entiendo la medida”, dijo.

“Si nos intiman a cerrar, lo haremos bajo escribano y en completa disconformidad. Pero siempre con un acta y todo como se deba. Seguramente nos van a multar, pero está claro que no vamos a poder cerrar. Esto nos está haciendo muy mal”, acotó.

Confiaron en nosotros y nosotros cumplimos. No somos violentos ni golpistas, queremos trabajar para vivir. Si nos vienen a cerrar, nos asesoraremos con un abogado para ver qué podemos hacer. No queremos quebrar”, finalizó.

Lo más leído