WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pedido de ayuda

Merendero vive una crítica situación y necesita de la solidaridad de los bahienses

Un delicado presente atraviesa por estos días el merendero y comedor "Juntos por los Necesitados" ubicado en Roca 1652 donde Stella Maris Correa hace literalmente malabares para que rindan las viandas que entrega a decenas de personas que viven en aquel sector de la ciudad y pasan enorme necesidades.

Sin ir más lejos, el último miércoles tuvo que priorizar a los abuelos que se acercaron a retirar su ración de alimentos porque la demanda superó la cantidad de comida que pudo elaborar con los escasos recursos con los que cuenta.

"Si bien la Municipalidad nos donó algo de mercadería, son muchas las familias. A 70 chicos les doy la merienda que vienen a buscar para que la mamá les prepare la leche con facturas", mencionó Stella Maris, en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, quien agradeció la solidaridad de dos panaderías que suelen donar productos.

Incluso, vecinos del sector se han organizado para realizar colectas que alivien la dramática situación (por la pandemia solo hacen la entrega en el lugar). "Lo que más necesitamos es carne, pollo, menudos y verdura. Yo me organizo y con lo que hay hago magia", explicó la comprometida responsable de la ONG.

Quienes quieran ayudar pueden encontrarla en su cuenta de Facebook personal (Stella Maris Correa), en la mencionado domicilio, o bien al teléfono 291-4318987.


Lo más leído