WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Villa Miramar

Tres hermanos le volaron los dientes a un policía

Ocurrió sobre las 18 en un control policial sobre avenida Fortaleza Protectora Argentina. Luego se metieron los vecinos y más efectivos.

Sobre las 18 un control policial de rutina apostado en la avenida Fortaleza Protectora Argentina terminó de la peor manera. Un motociclista evitó a los efectivos, avanzó media cuadra y buscó refugio en su casa; por lo que un agente se acercó rápidamente a pie.

Lo que este hombre de la ley no imaginó es que de inmediato, desde dentro de la vivienda, salieron tres hermanos, uno de ellos el de la moto, los cuales no dudaron en comenzar a pegarle. Uno de esos golpes le costó un diente.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, cuando los otros uniformados vieron lo que ocurría salieron en apoyo de su compañero, pero algunos vecinos tampoco se quedaron de brazos cruzados y fueron a impedir las detenciones.

Luego de algunos minutos de caos finalmente tres personas fueron llevadas a la comisaría Primera acusados de resistencia a la autoridad, lesiones y daño.

Lo más leído