Moreno al 800
Hospitalizada tras caer en la fosa de un taller
Pese al fuerte golpe no perdió la conciencia. Fue trasladada al hospital.

Minutos antes de las 22, Valeria Miranda, una mujer que realizaba tareas de limpieza en un taller mecánico de la empresa Guspamar ubicado en Moreno al 800 sufrió un accidente que podría haberle costado la vida. De espaldas cayó dentro una fosa, golpeando contra el concreto su cabeza y espalda.
El sonido del impacto, sumado a sus gritos de dolor alertaron a sus compañeros, que rápidamente fueron a auxiliar a la trabajadora de 42 años, aunque sin buscar moverla por miedo a que tuviese una lesión en su columna. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, fue tal la desesperación de los otros empleados, que en un primer momento le comunicaron mal la altura de la calle al 911.
Las primeras informaciones indicaron que al parecer la mujer de unos 40 años se habría encontrado baldeando el sector y al comenzar a pasar el secador mientras caminaba hacia atrás, no habría calculado lo cerca que estaba de la fosa, y de allí su caída.
Entre el servicio de emergencias, bomberos y la guardia de Defensa Civil tomaron todos los recaudos para sacarla de ese angosto espacio. Una vez fuera, y sin haber perdido la conciencia en ningún momento, fue derivada a un nosocomio para hacerle mayores estudios.
- impresionante despliegue
Cinematográfica persecución en avenida Cabrera: dos detenidos y un prófugo
- TENDENCIA FIRME
Sigue bajando el dólar blue: a cuánto cotizó en Bahía
- anticipo
Video: pavoroso incendio en el Noroeste
- en el barrio palihue
Persecución: habló el fiscal dueño de la casa donde se refugió un delincuente
- se electrocutó
Un hombre murió dentro de un pozo de agua en Patagones
- EN MIAMI
El Kun Agüero se accidentó en una moto de agua y fue hospitalizado
- noroeste
Incendio controlado: iniciaron la remoción de escombros de una casa
- tres arroyos
Más de un año bajo investigación: cayó el ladrón de los bebederos