WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LUEGO DE 8 AÑOS DE RELACIÓN

Se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor sorprendió a todos al contar la noticia en su cuenta de Instagram.

Cuando nadie lo esperaba, Marcelo Tinelli blanqueó su separación de Guillermina Valdés. El conductor sorprendió a todos en la mañana del domingo, sobre todo porque ni siquiera había rumores de crisis.

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos a atravesando una crisis”, fueron sus primeras palabras en una historia de Instagram que publicó para sus más de 7 millones de seguidores.

Y siguió: “Hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos”. Cabe recordar que Tinelli blanqueó su relación con Valdés en agosto de 2012 y, en aquel momento, estalló la polémica ya que ella era la ex mujer de Sebastián Ortega, quien había trabajado con el conductor en Ideas del Sur.

Además, Marcelo destacó que tanto él como Guillermina sienten que separarse “es lo mejor para los dos”. “Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes”, añadió.

Tres meses atrás, antes de el comienzo de la cuarentena obligatoria, Tinelli había viajado a Esquel a pasar junto a su familia los días de aislamiento. Hasta allí lo había acompañado Valdés, quien incluso lo apoyó públicamente tras la polémica que despertó su viaje.

El conductor y la modelo tienen un hijo en común, Lorenzo, de 6 años. Pero además habían formado una gran familia ya que tanto los hijos de ambos convivían casi desde el comienzo de la relación.

Lo más leído