WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se enviará a Provincia

Hay protocolo para la reapertura parcial del Shopping y las galerías comerciales

Se evalúa la posibilidad de una apertura de los locales minoristas de productos con el mismo horario que el comercio en general (lunes a viernes de 9 a 17 y sábado de 9 a 13).

Los secretarios Adrián Jouglard (Gobierno) y Pablo Romera (Privado) mantuvieron un encuentro con referentes de centros comerciales, galerías y el Bahía Blanca Plaza Shopping.

Durante el encuentro se avanzó en la posibilidad de una apertura de los locales minoristas de productos con el mismo horario que el comercio en general (lunes a viernes de 9 a 17 y sábado de 9 a 13).

Si bien en un principio se había evaluado e informado sobre la posibilidad de una reapertura para el próximo martes, finalmente, se esperará un tiempo prudencial.

En el encuentro, se consensuaron medidas de seguridad sanitarias y sus respectivos controles y en todos los casos permanecerán cerrados para venta al público espacios gastronómicos o bares.

También se establecieron las capacidades de clientes que pueden permanecer en espacios comunes, independientemente de los protocolos que debe cumplir cada comerciante.

Todos los temas tratados en esta reunión serán incluidos en una solicitud que será elevada formalmente al gobierno provincial para su autorización.


Lo más leído