WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LOS FRENÓ LA POLICÍA

Violaron la cuarentena para practicar parapente

En varias camionetas, un grupo de personas se juntó detrás de los predios de Sociedad Sportiva y Universitario. Desplegaron dos equipos y se pusieron a entrenar.

Minutos antes de las 17 varias personas comenzaron a reunirse en la intersección de las calles Horacio Rega Molina y Cuyo; justo detrás de los predios que tienen tanto la Sociedad Sportiva como el Club Universitario.

Dicha acción no es permitida por el protocolo que rige en Bahía Blanca debido a la pandemia de coronavirus, por lo que desde el vamos esa juntada iba en contra del artículo 205 del Código Penal.

Pero este grupo fue más allá. Sin problemas ni apuros, comenzaron a desplegar dos parapentes que hicieron volar por varios minutos, ante la sorpresa de algunos vecinos que los llegaron a ver.

Tiempo después, según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, un móvil de la comisaría Séptima se acercó al lugar y se entrevistó con la gente.

Según información a la que accedió este medio, argumentaron haberse reunido con funcionarios municipales, los cuales les habrían permitido llevar adelante la actividad, pero sin tomar vuelo.

De todas maneras, al no tener ningún tipo de constancia escrita, a todos los presentes se los infraccionó por estar violando la ley.

Lo más leído