WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a tomar nota

Así serán las salidas recreativas en Coronel Rosales

El municipio de Coronel Rosales habilitó nuevas medidas dentro de la Emergencia Sanitaria.

De allí que los vecinos de las localidades de Punta Alta y Pehuen Co podrán gozar de salidas recreativas para algunas actividades como trote, andar en bicicleta o pescar.

Todas estas actividades, exclusivas para dicho partido, podrán hacerse una vez al día, de lunes a sábado de 12 a 17hs.

Los días impares serán para las personas que tengan DNI finalizados en número impar y los días pares, aquellos con DNI finalizado en par.

Para poder llevar adelante esto, obligatoriamente deberán enviar un correo electrónico a [email protected]. Según informaron desde el municipio rosaleño “se les responderá enviando los protocolos correspondientes para la actividad que realicen”.

De igual manera se aclaró que “para el caso de la pesca, se permitirá en horarios diurnos, sólo desde 2 horas antes y hasta 2 horas después del horario de pleamar”.

Dentro de los protocolos sanitarios se resaltó lo siguiente:

Evitar el contacto físico. Lavarse las manos con agua y jabón, alcohol en gel antes y después de salir. No están autorizadas las reuniones. Recordar no tocar objetos ni detenerse en la vía pública.

En el caso de la pesca deberá haber cinco metros de distancia entre las personas. Para el trote, diez, mientras que en el caso de andar en bicicleta, la brecha será de 20 metros. En todos los casos deberá ser una actividad individual.

Lo más leído