WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mediante un video

Aclaran dudas sobre el nuevo permiso para circular

Ante varias consultas sobre el permiso para circular que quedará vigente a partir del próximo 31 de mayo, el secretario de Seguridad del municipio de Bahía Blanca, Emiliano Alvarez Porte, realizó un video explicativo en el que contestó varias preguntas de los usuarios.

"Todas las personas tenemos que renovar nuestros permisos. Para hacerlo debemos ingresar en la página suministrada por el gobierno nacional ( https://www.argentina.gob.ar/circular )", mencionó Alvarez Porte.

Según mencionó el funcionario, por el momento no existe ninguna norma que nos obligue a bajar la aplicación Cuidar, aunque mediante la misma se puede tener el permiso en tu teléfono celular, sin la necesidad de imprimirlo.

Otra usuaria le consultó sobre qué trámite debía realizar para viajar desde Bahía Blanca a otra localidad, aunque Alvarez Porte mencionó que "salvo que se trate de un caso de fuerza mayor, no está permitido circular por las rutas".

El secretario de Seguridad también mencionó que para asistir a adultos mayores, se debe hacer click en el item correspondiente dentro de las autorizaciones fijadas en el sitio web mencionado más arriba.

Por último, aclaró que para dirigirse a los comercios de cercanía, no es necesario sacar ningún permiso, aunque recomendó no alejarse demasiado de nuestros respectivos hogares a la hora de hacer compras.


Lo más leído