WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En la ruta 51

Denuncian que les apoyaron el termómetro infrarrojo para tomarles la temperatura

Ocurrió con una pareja que regresó a Cabildo. Desde el municipio confirmaron que revisarán el accionar de los agentes.

Una pareja que regresó desde la zona de Cabildo esta tarde se comunicó con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 para hacer conocer su descontento debido a la situación que vivieron en el acceso a la ciudad.

Sobre la ruta 51, a metros de la rotonda de la Autovía Juan Pablo II, un control policial los detuvo, dentro del protocolo de seguridad que se está llevando adelante.

El personal abocado a tal fin le solicitó la documentación necesaria, y luego les avisó que les tomaría la temperatura. Allí se generó el problema.

Si bien la mujer que estaba a cargo de esa tarea manipulaba un termómetro infrarrojo en forma de pistola, que tiene la cualidad de tomar la temperatura a distancia, la encargada directamente apoyó el artefacto en el cuello del conductor.

Automáticamente el automovilista le recriminó lo que hacía, y según palabras de la oyente la respuesta fue: “es que sino no marca. Lo probamos entre los compañeros y no marca si tomamos a distancia”.

Continuando con el relato, le explicaron que de esta manera podrían generar muchos contagios a lo que la respuesta fue la misma: “Sino no marca”.

La acompañante se negó a que le tomen así la temperatura y siguieron viaje.

Al respecto, la redacción de LA BRÚJULA 24 se comunicó con autoridades municipales, las cuales aseguraron que de inmediato iban a revisar y repasar con el personal dispuesto en los accesos todas las pautas de trabajo, para que bajo ningún punto de vista exista algún tipo de contacto con la gente.

Lo más leído