WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hay negociaciones

Sin casos de coronavirus, comerciantes puntaltenses piden más flexibilizaciones

Un grupo de comerciantes puntaltenses mantuvo en las últimas horas una reunión virtual con el Departamento Ejecutivo para solicitar la ampliación del horario autorizado para abrir los comercios de productos no esenciales y la suspensión del sistema de estacionamiento medido y pago.

Según publica el portal El Rosalenio, del encuentro por Zoom participaron el intendente Mariano Uset, la secretaria de Gobierno Abigail Gómez, el secretario de Economía Martín Ferster y la Directora de Desarrollo Mónica Ricciardi, mientras que por los empresarios estuvieron los nucleados en CAMARyA.

La propia Ricciardi manifestó a Radio Rosales que "mantuvimos una reunión para tratar varios temas con los comerciantes, tanto de Uciapa como Camarya. Escuchamos las inquietudes y el intendente ya se encuentra trabajando en ello".

"En coincidencia con los socios de UCIAPA, los comerciantes nucleados en la Cámara solicitaron la ampliación del horario de atención autorizado para que sea de 8:00 hs a 18:00 hs ya que el horario actual no los beneficia", dijo la funcionaria.

Por otra parte y sobre el Estacionamiento Medido y Pago, sostuvo que "se está evaluando por ahora qué decisión tomar con respecto a este tema".

"Por otra parte el secretario de Economía nos destacó que es un alivio en la Tasa de Seguridad e Higiene, ya que este mes todo importe menor a 10 mil pesos se va a prorrogar para las próximas cuotas", cerró Ricciardi.

Lo más leído