WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mercado de pases

La decisión de Lautaro Martínez que lo acerca a Barcelona

Los directivos del Barcelona trabajan en silencio para llevarse al Toro y, según Mundo Deportivo, no atiende los llamados del Inter, que pretende mejorarle y ampliarle el contrato.

Lautaro Martínez es la obsesión del Barcelona​. Allí suena con fuerza su nombre. El nueve del Inter de Milán es la prioridad de los catalanes, quienes lo tienen como favorito para ser el reemplazante de Luis Suárez. Y por eso volvió a ser la tapa del diario Mundo Deportivo…

Según el medio catalán, los directivos del Barcelona trabajan en silencio para avanzar con las negociaciones con el delantero que tiene contrato con el Inter hasta 2023 y con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros que se puede hacer efectiva entre el 1 y el 15 de julio.

"¿Lautaro? La posibilidad de jugar con Messi es un aliciente enorme", afirmó Quique Setién en las últimas horas. Y sería un gran incentivo.

Por esta razón en España comentan por lo bajo que "Lautaro no está atendiendo las peticiones del Inter para mejorar su contrato y ampliarlo" debido a que la intención del Toro es unirse a las filas del Barcelona y ya habrían charlas para avanzar sobre el tema.

"El Inter sabe que será difícil retener a su jugador porque ya conocen que el proyecto azulgrana y la posibilidad de sustituir a medio plazo a un delantero ‘top’ como Luis Suárez es un escenario que le apasiona. Eso, junto a la oferta económica, el proyecto deportivo culé y la posibilidad de jugar junto a su admirado Leo Messi, mejor jugador del mundo y capitán de la selección argentina. Un Messi que ya habló maravillas de Lautaro en la última entrevista que concedió a Mundo Deportivo", describe el rotativo catalán para explicar lo cerca que está Martínez del Nou Camp.

La otra parte que observa con atención a la distancia qué es lo que sucede con el argentino es Racing, ya que tiene una cláusula de una plusvalía del 10% sobre una venta que supere los 14 millones de euros, impuesta en el contrato de transferencia. También se frotan las manos desde Liniers de Bahía Blanca, el club donde el delantero marcó sus primeros goles, quienes también percibirían un buen monto de dinero por los derechos de formación.

Fuente: Clarín

Lo más leído