WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Jouglard: “Si el Bingo no cerraba, íbamos a recurrir a la Justicia”

El secretario de Gobierno se refirió al procedimiento en la casa de juegos. “La semana que viene nos vamos a reunir con su dueño”, manifestó.

Adrián Jouglard conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24.

El secretario de Gobierno del municipio, Adrián Jouglard, conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24 respecto a la medida que determinó en el cierre del Bingo Bahía, anoche, luego de resistirse a la decisión de mantener sus puertas abiertas al público, frente al avance del Coronavirus.

“Estuvimos reunidos durante todo el día de ayer con distintas autoridades de la empresa, tratando de que comprendan que debían cerrar las puertas porque asiste mucha gente y la mayoría de ellos lo hace sin poder controlar la asistencia por la adicción y ludopatía”, sostuvo Jouglard en el programa “Hoy También”.

Y agregó: “Es un espacio donde hay mucho contacto con máquinas y personas, potenciando el riesgo de contagio. Se labró un acta, se inspeccionó e intimó el cierre. Si no acataban la orden, íbamos a recurrir a la Justicia”.

“Por 15 días hemos consensuado con los dueños de boliches, tal como fija el decreto nacional y provincial. En este marco, el Bingo entendía que podía seguir abierto con restricciones a sabiendas que muchos comerciantes están haciendo un esfuerzo muy grande”, reflexionó el funcionario en otro segmento de la entrevista radial.

Sobre el resto de los locales nocturnos con concentración de personas, explicó que “anoche hicimos tarea de docencia para explicar la norma en bares y restaurantes. La idea es que todos nos quedemos adentro y es lo que trataremos de inculcar a la población. Estamos abiertos a reunirnos con dueños para determinar que la distancia entre las mesas y personas sea de más de un metro”.

“El lunes o martes nos vamos a reunir con la gente del Bingo para seguir conversando”, finalizó Jouglard.

Lo más leído