WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Miralo aquí

Apareció el trailer oficial de la cuarta temporada de La Casa de Papel

La temporada se estrenará el próximo 3 de abril. El adelanto muestra a Raquel Murillo/Lisboa (‎Itziar Ituño) en el rol que cumplía El Profesor.

Los fanáticos no aguantan más. Para los más ansiosos ya está disponible el trailer con el adelanto de lo que será la cuarta temporada de La Casa de Papel. 

El estreno del trailer y el anuncio de la fecha de estreno de La Casa de Papel se realizó en Brasil, durante la Comic Con, que se está llevando a cabo en San Pablo. Allí estuvieron participando algunos de los protagonistas: Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín), Darko Peric (Helsinki) y el argentino Rodrigo de la Serna​ (Palermo).

En el trailer se pueden ver algunas escenas de lo que fue la tercera temporada y parte de lo nuevo y ya aparece una nueva versión de Bella Ciao, el tema que entonaban los partisanos italianos durante la Segunda Guerra Mundial a modo de resistencia antifascista y que renació y se volvió archifamoso gracias a la serie.

El adelanto muestra a Raquel Murillo/Lisboa (‎Itziar Ituño) en el rol que cumplía El Profesor. Primera intriga para los fans que aún no saben que pasó con ese importante personaje. 

Justamente en la última temporada los encuentra recluidos en el Banco de España, tras once días de encierro y dispuestos a llevarse 2400 millones de euros pero con rehenes, rodeados de policías y fuerzas de elite.

La temporada cuatro vendrá a develar el misterio sobre si pueden lograr su fin y burlar todos los dispositivos de seguridad. La intriga se develará el próximo 3 de abril, fecha de estreno de los nuevos episodios, por Netflix

Lo más leído