WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras el crimen del hincha

Confirman más cambios en la policía local

Marcelo De la Rosa, quien hace pocos días asumió en la Séptima, pasará a la Segunda. También hubo cambios en la Sexta y en el Comando de Patrullas.

La comisaría Segunda tendrá a cargo al comisario De la Rosa

El violento enfrentamiento entre hinchas de Villa Mitre y Olimpo, que derivó en la muerte de Sergio Emanuel Castillo, sigue generando revuelo en la policía local.

El pasado 13 de febrero, se conocieron modificaciones en las siete comisarías de nuestra ciudad.

En tanto, el 28 de febrero y tras la visita del ministro de Seguridad, Sergio Berni, se oficializó el recambio del titular de la Superintendencia de la Región Sur de la fuerza, Gustavo Berdini y del máximo responsable de la Policía Departamental, Claudio Petrizán (en sus lugares asumieron Aldo Caminada y Gustavo Cheppi, respectivamente).

En tanto, hoy se confirmaron más modificaciones: Marcelo De la Rosa, quien llevaba pocos días en la comisaría Séptima, asumirá ahora en la Segunda, en reemplazo de Marcelo Alvarez.

Alvarez en tanto, volverá a la Departamental, pero ahora como jefe de turno.

Por su parte, el comisario Marcos Ayuza se hará cargo de la comisaría Sexta, en reemplazo de Andrés Biragnet, quien irá como titular del Comando de Patrullas.

Cabe recordar que ese cargo lo ostentaba Gonzalo Bezos, quien días atrás asumió como Jefe Distrital.

Por último, el subcomisario Dino Bragagnolo también asumió este mediodía como titular de la seccional Séptima en lugar de De la Rosa.

Quienes conservan sus cargos son José Luis Obechaka (Primera), Hernán Taccari (Tercera), Gonzalo Sandobal (Cuarta) y Nicolás Perez (Quinta).

Lo más leído