WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Intento de cuento del tío

Un policía bahiense se enfrentó a estafadores en Viedma y mató a uno de ellos

Se trata de José Luis Quintana, del Comando de Patrullas, quien junto con Rubén Palma (policía retirado) viajó a la capital rionegrina para comprar una camioneta.

Un policía en actividad y uno retirado, ambos oriundos de Bahía Blanca, fueron blanco de un intento de estafa en Viedma, que derivó en un tiroteo que dejó a un joven de 19 años muerto.

El hecho ocurrió este mediodía en las calles 30 y 9 del barrio Lavalle de Viedma, frente a las instalaciones de la Unidad Penal 12.

Según fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24, se trata de José Luis Quintana, oficial del Comando de Patrullas, y Rubén Omar Palma, retirado de la policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes habían llegado a la capital rionegrina para comprar una camioneta a bajo precio y ofertada a través de las redes sociales.

Mientras se encontraban esperando a los supuestos vendedores, Quintana y Palma son sorprendidos por dos hombres armados quienes se movilizaban en una moto.

Uno de los malhechores se acercó al asiento del acompañante, donde estaba Palma, lo amenazó y le disparó en la pierna. Ante esa situación, Quintana extrajo su arma reglamentaria y le disparó a los ladrones, provocando la muerte de un joven de 19 años

Palma, en tanto, sufrió una herida en una de sus piernas y debió ser trasladado al hospital Zatti.

Este hecho guarda mucha similitud con otro ocurrido el 19 de enero de 2019, también en Viedma.

Lo más leído