WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Luis Novaresio como conductor

El Turco Asís vuelve a “Animales Sueltos”

El escritor, periodista y analista político regresa al ciclo de América que volverá a la pantalla en marzo.

Jorge Turco Asís confirmó en su cuenta de Twitter que se suma al equipo de “Animales Sueltos” a partir del regreso del ciclo que produce Jotax y que tras 11 años de haber sido conducido por Alejandro Fantino ahora estará a cargo de Luis Novaresio.

El programa sigue con la producción de Jotax, a cargo de Juan Cruz Ávila y en la mesa se mantienen los nombres de Romina Manguel y Maxi Montenegro. Además, está al caer la contratación de Jonatan Viale, quien regresa a América luego de su paso por Telefe.

La fecha de estreno sería el lunes 2 de marzo y durante todo febrero se trabajará en la incorporación de dos figuras “muy fuertes” para el equipo periodístico y de una mujer “muy pero muy importante” que todavía no firmó. La idea es combinar el formato tradicional de Animales Sueltos con las charlas “mano a mano” que Novaresio sostuvo con buena repercusión en Luis Novaresio Entrevista, en A24.

“Estoy muy contento porque es un formato que viene a resumir lo que yo vengo haciendo, que es el debate y a la vez el mano a mano. Animales Sueltos ya es el programa político más importante de la tevé abierta y nosotros vamos a potenciarlo especialmente en un año en que la política va a estar muy fuerte”, resumió Novaresio en charla con Clarín.

Fuente: Primicias Ya.

Lo más leído