WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Vieytes al 500

Robó, pero antes de irse pidió perdón y le devolvió el celular a la empleada

Carina San Román, dueña del negocio, contó lo vivido ayer por su empleada. "Perdoname, no tengo trabajo", le dijo el malhechor antes de irse y llevarse unos 7.000 pesos.

Un negocio de venta de ropa ubicado en pleno centro de la ciudad fue víctima de la inseguridad en las últimas horas.

Un delincuente solitario ingresó ayer al local denominado Ambar y tras reducir a la empleada, se llevó la recaudación del día (unos 7 mil pesos).

Sin embargo, lo curioso del caso, es que a pesar de que en algún momento se mostró violento con la comerciante, antes de irse le dijo: "perdoname, estoy sin trabajo", y aceptó su pedido de devolverle el teléfono celular.

"Ingresó al negocio y primero se hizo pasar por un cliente que estaba buscando un conjunto de ropa para su novia. Dio vueltas e hizo tiempo porque los probadores estaban llenos de gente", relató Carina San Román, propietaria del comercio, en contacto con el programa Aunque sea Tarde, de LA BRÚJULA 24.

"Luego se fue y le dijo a la empleada que iba hasta el cajero automático. Cuando regresó, le hizo sacar nuevamente el conjunto que había visto y cuando se acercaron a la caja, le dijo a la empleada que era un robo. La chica le ofreció la plata de la caja, pero no conforme pidió 'la plata grande´", agregó.

Carina mencionó el ladrón se puso las manos atrás, para que la empleada crea que tenía un arma, la agarró del pelo y la empujó hacia la zona del depósito para poder adueñarse de la plata.

"El muchacho ya venía merodeando la zona desde hacía varios días. Es más, una vez que se fue, cruzó al negocio de mi hermana e intentó la misma maniobra. Después no sé si no se animó o qué pasó, pero se terminó yendo. Hay que tener mucho cuidado", advirtió.

Escuchá el testimonio completo:

 <iframe width="100%" height="320px" scrolling="no" frameborder="no" src="//ar.radiocut.fm/audiocut/embed/vert/palabra-carolina-san-roman/" ></iframe> 

Lo más leído