WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Flamante directora del PAMI

“Trabajamos para que todo sea más simple para los afiliados”

En su primera entrevista luego de asumir el cargo, la doctora Paola Buedo habló de varios temas. “Tenemos problemas con los turnos para especialistas; ahí vamos a tener que trabajar mucho al respecto” aseguró.

El estudio de LA BRÚJULA 24 fue el primero que visitó la doctora Paola Buedo en su flamante cargo como directora del PAMI de Bahía Blanca.

Entrevistada por el periodista Germán Sasso, la nueva funcionaria hizo un resumen del diagnóstico que viene realizando en sus primeros diez días de gestión.

Al respecto aseguró que “faltan completar lugares debido a que muchos administrativos se fueron jubilando” y de allí que “faltan algunas cuestiones organizativas para mejorar la atención. Si bien PAMI ahora tiene uno de los mejores sistemas de recolección de datos, trabajamos para que todo sea más simple para los abuelos”.

Según contó y pese al puñado de días que lleva al mando “me empecé a reunir con los directores de hospitales, para ya comenzar a coordinar todo y de esa manera la gente no tenga que ir y venir varias veces”.

De todas maneras retomó lo dicho anteriormente, y enfatizó que “está todo muy informatizado y con el número de afiliado se consigue mucho. A veces hay que pedir algo más, y por eso se seguirá trabajando, para que todo sea menos burocrático”.

En línea con esa idea, la doctora Buedo remarcó que “ahora PAMI tiene un sistema de receta electrónica y eso ahorra mucho de los problemas de legibilidad que se tenían antes”.

Por último, y retomando los ítems a mejorar en su gestión, mencionó que “tenemos problemas con los turnos para especialistas, así que ahí vamos a tener que trabajar mucho al respecto”.

Lo más leído