WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se constituyó la Mesa de Seguridad Vial de Bahía Blanca

En el marco de una reunión de trabajo convocada por la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, se conformó el pasado viernes la Mesa de Seguridad Vial.

Participaron del encuentro el secretario Tomás Marisco; Ramiro Frapiccini (director General de Movilidad Urbana y Espacios Públicos); Mauro Plaide (subdirector de Seguridad Vial y Licencia de Conducir) y los concejales Laura Biondini, Gabriela Schieda, Pablo Rosenfelt y Luis Calderaro.

También lo hicieron Santiago Sacoccia; Nora Tortello (Estrellas Amarillas); Sandra Vissani (ONG Piedra Libre); Cesar Guillén y Javier Cavo (Ferro Sur Roca); Francisco Pezzella (coordinador Agencia Municipal Seguridad Vial); Guillermo Liverotti (Plataforma Crecimiento Integral) y Maximiliano López (jefe de Seguridad Vial y Señalización Vialidad Nacional).

El principal tema analizado tuvo que ver con la revisión e implementación del proyecto de ordenanza Tolerancia Cero de alcohol al volante en Bahía Blanca.

También se informó sobre la instrumentación de charlas orientadas a conductores principiantes y se anunciaron cambios en el examen teórico y práctico para obtener la licencia de conducir.

La Mesa tiene como objetivo trabajar con distintas entidades de manera conjunta y coordinada para el desarrollo de políticas públicas de seguridad vial.

Lo más leído