WhatsApp de Publicidad
Seguinos

clima

El verano empieza a puro sol: qué pasará en Nochebuena y Navidad

Leonardo De Benedictis sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.

Las temperaturas irán en marcado ascenso con el correr de los días.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.

“Hoy el viento leve se irá estableciendo del sector norte, lo que hará que la temperatura se vaya acomodando”, expuso en su habitual informe matutino.

Además, De Benedictis añadio que “esa condición, ayudada por un cielo que va a lucir completamente soleado, permitirá que tengamos un sábado agradable”.

“Mañana aumentan los registros en el termómetro y la intensidad de las ráfagas del cuadrante norte”, sostuvo el profesional respecto al último día del fin de semana.

Y vaticinó que hoy, la máxima se va a ubicar en el orden de los 27 grados; mientras que los extremos del domingo serán 14° y 31°.

El clima en la previa a las Fiestas

“El lunes se espera el día más agobiante de los próximos tres, con una máxima de 35 grados”.

“El martes de Nochebuena, el punto más alto se ubicará en los 34° y el miércoles de Navidad se darían las lluvias cerca del mediodía”.

Lo más leído