Uncategorized
La inestabilidad le dejará paso a un viernes fresco y soleado a la tarde
Según el informe del meteorólogo de LA BRÚJULA 24 no se esperan los valores elevados que son habituales en esta época del año.
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.
"Los milimetrajes en Bahía fueron bajos a comparación de lo ocurrido en otros distritos de la región entre anoche y esta madrugada", sostuvo en su habitual informe matutino.
Además, De Benedicits añadió que "la inestabilidad se irá disipando lentamente hasta el mediodía, con cielo que al final de la tarde lucirá despejado casi en su totalidad".
"Mañana, después del fresco amanecer, la temperatura irá en marcado ascenso con el sol brillando sin ningún tipo de oposición", vaticinó el profesional.
Por último, estimó que la máxima no va a superar los 27 grados; al tiempo que extendió su pronóstico: "El domingo será una jornada propia del verano, con valores prácticamente sofocantes".
- Noticias B16 horas ago
Una ciclista terminó con un vidrio incrustado en el ojo tras un choque
- Noticias A9 horas ago
Dos accidentes de camiones en la Ruta 3 en menos de dos horas
- Noticias B8 horas ago
Murió un turista al caer más de 15 metros de un paredón en una playa de Mar del Plata
- Noticias B16 horas ago
Más trabajadores pagarán Ganancias: las nuevas escalas y su impacto en el poder adquisitivo
- Uncategorized14 horas ago
Sigue el operativo para controlar el fuego en las sierras
- Destacada C6 horas ago
El impresionante rescate de los Bomberos de White: le hicieron RCP a un gato tras un incendio
- Deportes11 horas ago
Primer refuerzo: un regreso para el ataque de Villa Mitre
- Noticias A12 horas ago
Incendio en las sierras: "El fuego está contenido"