WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En una casa del barrio Lavalle

Viedma: una nena de 11 años está muy grave tras recibir un disparo en el pecho

La pequeña fue trasladada al hospital Francisco López Lima de Roca. Al momento de recibir el disparo, se encontraba con su mamá y sus hermanos.

Una nena de 11 años se encuentra muy grave luego de recibir un disparo de arma de fuego en el pecho mientras se encontraba con su familia en una vivienda del barrio Lavalle.

La Fiscal Paula Rodríguez Frandsen investiga las circunstancias que rodearon el hecho que sucedió cerca de las 17 de ayer, en inmediaciones de calle 110 y 105. Al recibir el disparo, vecinos habrían trasladado a la niña al nosocomio.

Mientras la niña pelea por su vida, se tejen las hipótesis sobre el caso. En el interior de la vivienda, se encontraba la niña, su madre y otros hijos e hijas de la mujer.

Un arma de fuego fue secuestrada, no obstante se desarrollan en este momento otras medidas con la intervención del Gabinete de criminalística, la Brigada de investigaciones y personal de la comisaría 38.

Por estas horas, la pequeña está siendo intervenida en el hospital "Francisco López Lima" de Roca y su estado es grave.

La niña fue traslada de urgencia en un vuelo sanitario que llegó a las 4 de la madrugada a la ciudad del Alto Valle y, luego de ingresar en el hospital y ante la grave situación, se resolvió la operación.

(Fuente: Diario Río Negro)

Lo más leído