WhatsApp de Publicidad
Seguinos

conmoción

Coronel Suárez: asesinan a un anciano durante el robo de su casa

El cuerpo de Tomás Schwab, de 91 años, presentaba golpes. Una de las ventanas estaba forzada. Buscan a los autores del brutal ataque.

La Policía de Coronel Suárez investiga el tremendo hecho de sangre.

El cuerpo sin vida de un abuelo de 91 años que vivía en Pueblo Santa Trinidad (dentro del partido de Coronel Suárez) fue hallado esta mañana por un familiar directo en el interior de su casa, con signos de haber sido brutalmente golpeado.

La víctima fue identificada como Tomás Schwab, en avenida Libertad al 400 de la primera colonia alemana, y en el interior del inmueble se pudo observar una de las ventanas forzadas, el faltante de distintos elementos y un desorden generalizado que pudo haber sido producto de la defensa ante las agresiones, o bien producto de que buscaban dinero o artículos de valor.

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 confirmaron que Schwab residía solo y su círculo íntimo habitaba en inmuebles de las inmediaciones. Presentaba cortes en el torso que serían las que habrían desencadenado su deceso, más allá de las escoriaciones. También trascendió que a las 6:15 iba a salir con un pariente al campo.

Según publica el portal La Nueva Radio Suárez, la Policía y la ayudantía fiscal avanzan en distintas hipótesis que permitan esclarecer el hecho que conmociona a los vecinos del sector.

Incluso, la Delegación Municipal del lugar suspendió la inauguración de pavimento prevista para la noche de hoy frente a la casa en la que se registró el lamentable hecho.


Lo más leído