clima
La inestabilidad será la inseparable compañera del martes en la ciudad
Los aspectos salientes del pronóstico del tiempo para las próximas horas en Bahía, en el informe del meteorólogo de LA BRÚJULA 24.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.
“Hoy seguimos con la inestabilidad y precipitaciones, aunque en el medio habrá algunas mejoras temporarias”, expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedctis añadió que “el viento seguirá con intensidad moderada del sector norte, lo que hará que la temperatura siga siendo elevada”.
“Mañana es probable que trepe algún punto más el valor en el termómetro, con menos nubosidad desde media mañana”, vaticinó el profesional.
Por último, estimó que la máxima hoy se va a ubicar en los 27 grados; al tiempo que extendió su pronóstico: “El miércoles será el día más caluroso de los próximos tres”.
- viento y lluvia
Intensa tormenta provocó cortes de luz, voladura de techos y caída de árboles
- producto del estrés
La revelación sobre su salud que hizo Scaloni a un año de ganar el Mundial
- tenía 95 años
Murió la actriz Perla Santalla
- estaba internado
Había sufrido un ACV: murió Ricardo Piñeiro, histórico manager de modelos
- la mujer fue internada
Detienen a un borracho que golpeó a su expareja embarazada
- el tiempo
El miércoles viene sin lluvias y caluroso
- en el centro
Cayó un estafador que pretendía comprar con una aplicación falsa de Mercado Pago
- tiene 71 años
Arrestan a un jubilado que quiso atacar a la policía a cuchillazos