WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“En un mes vamos a anunciar los cambios en el Gabinete”

Gay admitió que espera certezas del flamante gobierno provincial sobre el subsidio al transporte público y el futuro de la Policía Local.

El intendente Héctor Gay se encuentra abocado a definir el Presupuesto 2020.

El intendente Héctor Gay se expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24 con respecto al futuro armado para lo que será su segundo mandato al frente del municipio, luego del triunfo por casi diez puntos de ventaja por sobre Federico Susbielles, en las elecciones celebradas hace algo más de dos semanas.

“Hasta los primeros días de diciembre no anunciaremos los cambios en el Gabinete”, aseguró de manera contundente el jefe comunal, con relación a las variantes que se podrán observar en el equipo de trabajo, incluyendo modificaciones entre los delegados municipales.

Fue el propio Gay quien reconoció, acto seguido, que por estas horas “estamos en una situación de impasse, trabajando en la confección del Presupuesto para 2020”.

“Nos encontramos aguardando confirmaciones a nivel provincial, por ejemplo con relación al subsidio al transporte público y qué ocurrirá con la Policía Local”, cerró el intendente reelecto, en el programa “Tal Cual Es”.

Lo más leído