WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Amistoso internacional

Scaloni y una formación ofensiva para enfrentar a Alemania en Dortmund

El entrenador confirmó a Angel Correa, Dybala y el bahiense Lautaro Martínez en ofensiva. El partido comenzará a las 15.45, hora argentina.

Lionel Scaloni no escondió la formación y desde la fría ciudad de Dortmund confirmó los once nombres que pondrá para enfrentar a Alemania este miércoles desde las 15.45, hora de la Argentina.

“Vamos a jugar con Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Pereyra, Paredes, De Paul; Dybala, Lautaro Martínez y Correa”, avisó el joven entrenador de la Selección Nacional en la conferencia de prensa del día previo al partido, el primero suyo ante una potencia europea.

“Es un partido importante contra un rival histórico. Veremos si estos chicos están capacitados para jugar un encuentro de semejante entidad. Es importante que tengan esta oportunidad”, dijo el técnico, que remarcó la idea de terminar con la etapa de pruebas en esta gira para “consolidar el grupo” en la última del año, que tendrá lugar en Arabia en noviembre (Brasil será el primer adversario y el otro aún no está definido).

“La idea es que tanto Lionel Messi como Sergio Agüero estén. Leo ya sabemos por qué no pudo venir ahora, y Sergio no estaba del todo bien y preferimos que no viniera”, explicó el DT sobre las dos grandes figuras que reaparecerán en noviembre, de no haber inconvenientes.


Lo más leído