WhatsApp de Publicidad
Seguinos

teatro don bosco

Jorge Rojas reprograma su recital en Bahía

Jorge Rojas anunció a través de las redes sociales una reprogramación de su show en Bahía Blanca, que en un principio estaba pautado para mañana en el Teatro Don Bosco.

En su descargo, el músico aclaró que el cambio de día -pasa al domingo- se debe a una cuestión personal. "Mi hermano está pasando por un momento difícil de salud y será intervenido quirúrgicamente el día viernes ... siento que tengo que estar ahí, a su lado acompañándolo y también a la familia, se que ustedes sabrán entender".

"Si todo sale bien, que es lo que todos esperamos y el indio comienza su recuperación, nos vamos a encontrar el día domingo 6/10 en Bahía Blanca", remarcó.

Recordá que podés sacar tu entrada a través de TicketBahía.com

El descargo:

Respecto del espectáculo, Rojas habló la semana pasada con LA BRÚJULA 24 y dijo que "la intención en esta visita es poder mostrar un disco que me tiene muy contento -Mi Cantar- porque no solo vino a renovar el repertorio, también las ganas".

"Llevamos unos cuantos años con los chicos tocando, nos conocemos de tal manera que las cosas fluyen naturalmente. Son grandes músicos todos, muy talentosos, y eso hace que el show tome un vuelo distinto", relató el artista.

Y sobre lo que el público encontrará en el teatro, dijo que "lo que buscamos siempre es que la gente se vaya feliz de haber estado en un espectáculo de estas características".


Lo más leído