WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por 72 horas más

Dow extiende la puesta en marcha de la planta que explotó

A través de un comunicado de prensa, la empresa comunicó que la puesta en marcha de la planta afectada se alargará por tres días más.

Minutos después de las 21 la empresa Dow Argentina, la cual el 28 de junio pasado sufrió la explosión de un horno de crackeo, que hizo temblar a Bahía Blanca y zonas aledañas, emitió un comunicado.

En el mismo, aclaran que la puesta en marcha de ese sector que había sido seriamente afectado, llevará 72 horas más de tiempo al previsto y anunciado.

Debido a esto, señalan, podría darse mayor ruido y las antorchas verse con más luminosidad.

El comunicado completo: 

“Dow Argentina informa que se extenderá 72 horas la puesta en marcha de la planta de Etileno 2 (BB2) del Complejo Productivo Bahía Blanca, ubicado en la localidad de Ingeniero White (Provincia de Buenos Aires)”.

“Se prevé la extensión del proceso de puesta en marcha de la planta de Etileno hasta un plazo de 72 horas. La luminosidad en antorchas y el eventual aumento en el nivel de ruido son circunstancias propias en este tipo de maniobras. Las autoridades municipales, provinciales y nacionales están debidamente informadas como es habitual y requerido en estos casos”.


Lo más leído