Deportes
Scola seguirá su carrera en Italia

Se terminó el misterio. Luis Scola seguirá jugando al básquetbol, tras su buen desempeño en el Mundial de China, y su nuevo destino estará en Italia: el Olimpia Milano anunció su contratación por una temporada.
Una buena noticia para la selección argentina de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su emblema, de 39 años, regresará a Europa para sumar minutos y llegar en forma a la capital japonesa.
"El Pallacanestro Olimpia Milano anuncia que ha firmado a Luis Scola para toda la temporada. Luis Scola, nacido el 30 de abril de 1980 en Buenos Aires, Argentina, proviene del equipo chino de los Shangai Sharks y en las últimas dos temporadas jugó en la liga china", anunció el club italiano desde su sitio oficial.
Después de la Copa del Mundo aparecieron varios rumores sobre el futuro de Scola, tras jugar las dos últimas temporadas en China. Ahora ya no hay dudas: seguirá en Milán.
Scola inició su carrera en Ferro, para después seguir por Gijón, Baskonia, Houston Rockets, Phoenix Suns, Indiana Pacers, Toronto Raptors, Brooklyn Nets, Shanzi Zhongyu, y Shanghai Sharks.
Fuente: La Nación.
- Noticias A7 horas ago
Analizan restos óseos hallados en la ría
- Noticias B7 horas ago
Detienen a una adolescente por intentar apuñalar a su tía en el barrio Stella Maris
- Destacada C6 horas ago
Allanamiento: dos detenidos y secuestro de cocaína y marihuana
- Noticias B8 horas ago
Postergan el juicio contra el acusado del femicidio de una militar
- Noticias B9 horas ago
No son dos litros: cuál es la cantidad de agua que hay que tomar en el día
- Noticias B10 horas ago
El Gobierno confirma la fusión de organismos públicos y nuevas desregulaciones
- Destacada B4 horas ago
Hallazgo de restos en la ría: "Queremos dar un cierre a la familia de Delfina", dijo Lara
- El Tiempo9 horas ago
Otra "semana corta" que comienza con buenas condiciones en Bahía