WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Rumbo a Tokio 2020

Scola seguirá su carrera en Italia

Foto: CABB.

Se terminó el misterio. Luis Scola seguirá jugando al básquetbol, tras su buen desempeño en el Mundial de China, y su nuevo destino estará en Italia: el Olimpia Milano anunció su contratación por una temporada.

Una buena noticia para la selección argentina de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su emblema, de 39 años, regresará a Europa para sumar minutos y llegar en forma a la capital japonesa.

“El Pallacanestro Olimpia Milano anuncia que ha firmado a Luis Scola para toda la temporada. Luis Scola, nacido el 30 de abril de 1980 en Buenos Aires, Argentina, proviene del equipo chino de los Shangai Sharks y en las últimas dos temporadas jugó en la liga china”, anunció el club italiano desde su sitio oficial.

Después de la Copa del Mundo aparecieron varios rumores sobre el futuro de Scola, tras jugar las dos últimas temporadas en China. Ahora ya no hay dudas: seguirá en Milán.

Scola inició su carrera en Ferro, para después seguir por Gijón, Baskonia, Houston Rockets, Phoenix Suns, Indiana Pacers, Toronto Raptors, Brooklyn Nets, Shanzi Zhongyu, y Shanghai Sharks.

Fuente: La Nación.

Lo más leído