WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Demi Moore

Su madre la vendió a un violador cuando tenía 15 años

La actriz abrió su corazón y sus memorias en su autobiografía "Inside Out", libro en el que cuenta con detalle algunos capítulos realmente dramáticos de su vida.

La protagonista de Ghost lleva dos años trabajando en su libro autobiográfico, donde al parecer se sincera de manera absoluta para contar los diferentes episodios de su vida real, muchos de ellos realmente desgarradores.

El libro, titulado Inside Out, salió a la venta este miércoles y ya se filtraron diferentes contenidos de los episodios de la vida de la actriz. Demi Moore no tuvo una vida fácil, pese a lo que pueda aparentar una estrella de Hollywood.

En su infancia y con una familia desestructurada, su padre desapareció y su padrastro hacía que sus vidas fueran inestables ya que se mudaban constantemente, hasta que se quitó la vida.

Su madre, una mujer con complicadas adicciones al alcohol y con capítulos depresivos que pudieron acabar en suicidios que la misma Demi tuvo que frenar.

Fue su misma madre, Virginia King, quien ofreció a su hija con tan solo 15 años a un violador, que le pagaba 500 dólares a cambio: "Llego a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor, al que conocía, con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora" resume Demi Moore en su libro.

Fuente: Marie Claire.

Lo más leído