WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inédito

Proyectan la construcción de una pista de esquí en Villa La Arcadia

Se tratará de un emprendimiento privado sin precedentes en la región. La noticia la confirmó el Secretario de Producción de Coronel Suárez.

El esquí podría llegar a la zona de Villa La Arcadia.

Un emprendimiento busca instalar una pista de esquí en Villa La Arcadia es parte de una planificación expuesta por el Secretario de Producción de Coronel Suarez, Juan Ignacio Fidel, quien se expresó sobre el proyecto de “Parque Mahuí”.

En el mismo se podrán practicar deportes de deslizamiento durante todo el año, mencionaron fuentes oficiales consultadas por FM Reflejos.

“Es una muy buena noticia, no solo para Villa La Arcadia y Sierra de la Ventana, sino para todo el sur de la provincia. Es una inversión de un grupo de empresarios que viene trabajando desde hace un tiempo con algunos desarrollos en la zona y se acercó en su momento al municipio”, destacó Fidel.

Y agregó: “Venimos avanzando en el proceso formal para que todo este desarrollo termine de buena manera con éxito. Hemos avanzado en lo que es la factibilidad de uso del suelo, eso ya lo tienen aprobado desde el municipio para el sector de deportes, tras lo que seria lo que hoy es Ymcapolis estaría este emprendimiento de esquí”.

“La infraestructura tendrá que acompañar estos desarrollos, para que se pueda realizar todo de forma exitosa, y toda la comarca siga creciendo”, cerró el funcionario comunal.

Lo más leído