WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa Libertadores

River empató en Paraguay y en semis jugará con Boca

El equipo de Marcelo Gallardo igualó 1-1 ante Cerro Porteño. En la siguiente instancia cruzará con su clásico rival.

En medio de un comienzo parejo, Casco falló en un anticipo casi en mitad de cancha, vino el centro de Larrivey y Haedo Valdez anticipó a la defensa de River para meter un cabezazo y convertir el 1-0 para Cerro Porteño.

Luego del gol, Haedo Valdez debió ser expulsado por un planchazo a Palacios. Bascuñán, llamado por el VAR, fue a ver las imágenes pero sólo amonestó al delantero paraguayo.

Al comienzo del segundo tiempo, Borré asistió a Suárez, Carrizo tapó el remate del delantero pero apareció De la Cruz y metió un gran derechazo para el 1-1. Enseguida, Nacho Fernández salió lesionado (ingresó Ferreira).

De esa manera River se puso arriba en el global 3-1, teniendo además el gol de visitante a su favor. Para pasar, el cuadro paraguayo necesitaba hacer 3 goles más, por lo que anímicamente, pese a seguir yendo, sintieron el golpe.

Con el final se confirmó un nuevo cruce entre River y Boca. El 1 de octubre se verán en el estadio Monumental, mientras que el 22 del mismo mes definirán en La Bombonera.

Mirá los goles:


Lo más leído