Uncategorized
Se espera un martes fresco y con cielo nublado en Bahía
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 adelantó cuáles van a ser las condiciones climáticas para las próximas horas en la ciudad.
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.
"El frío intenso comienza a quedar atrás progresivamente, ayudado especialmente por la rotación del viento al cuadrante norte", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis añadió que "el cielo seguirá prácticamente cubierto en su totalidad, con algo de inestabilidad, aunque sin lluvias en el corto plazo".
"Mañana se esperan precipitaciones débiles durante buena parte de la jornada y una muy escasa amplitud térmica", vaticinó el profesional.
Por último, estimó que la máxima hoy podría ubicarse en torno a los 13 grados; al tiempo que extendió su pronóstico: "El jueves será el único día soleado de los próximos tres".
-
Noticias B11 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias B13 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias A8 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
Noticias B13 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
El Tiempo14 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Noticias B10 horas agoMató al volante y ahora lo investigan por un abuso sexual
-
Noticias B12 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Espectáculos12 horas agoLa versión de por qué se separó Julieta Prandi de Emanuel Ortega
