WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pleno centro

Podan árboles para que no se siga acumulando excremento de aves

Será mañana por espacio de tres horas, en las que estará cortado el tránsito. La polémica se había instalado tras varios accidentes.

La cuadra en la que los tordos "hicieron de las suyas".

Desde el municipio informaron que mañana de 7.30 a 10.30, personal de Parques Municipales intervendrá el arbolado urbano ubicado en la primera cuadra de calle Saavedra.

Desde la comuna, aclararon que este jueves, durante la realización de los trabajos, se procederá al corte total de calzada, al tiempo que las tareas contemplan la reducción de copa de varios ejemplares.

Se trata del sector donde ayer por la mañana, bomberos y operarios de Defensa Civil se vieron obligados a cortar el tránsito durante algunos minutos por el exceso de excremento de aves sobre el asfalto y la vereda.

Fue así que varias personas sufrieron accidentes, no solo aquellos que se movilizaban a bordo de motos o bicicletas, sino también aquellos que caminaban por el sector y resbalaban antes de caer al suelo.

Uno de los comerciantes de dicha cuadra se quejó en LA BRÚJULA 24 al mencionar que tenía que baldear la vereda todas las mañanas. En tanto, desde la subsecretaría de Gestión Ambiental aseveraron que la calle deben mantenerla en condiciones el vecino y la Municipalidad en conjunto.

Incluso, el ingenio popular llevó a un conocido rockero bahiense a sugerir que se aplique una llamativa fórmula para dispersar a los tordos.


Lo más leído